Se fue el 2016 y a llegado un nuevo año 2017 y con ello no disponemos hacer nuestra lista de nuevos propósitos, pero ¿Que a pasada con los propósitos del 2016 que no cumplieron?
Ya se ha vuelto una costumbre el hacer nuestra lista de propósito tales como
1. Cambiar de carro o de casa.
2. Viajar más.
3. Llamar más a la familia.
4. Ponerse en forma.
5. Ahorrar más.
6.- etc.
Pero veo que mas que hacer la lista de propósitos, sea a vuelto común el no concluir con ellos, los dejamos a media o nunca iniciamos.
No porque es un año nuevo ya lo anterior no lo podemos concluir, mas que hacer un borrón y cuenta nueva, deberíamos tener la disposición de continuar y terminar con los propósitos que ya asumimos previamente, de lo contrario, estriamos cayendo en un circulo vicioso de iniciar las cosas y no terminar nunca nada.
Debemos establecernos metas reales, alcanzables, dando un paso a la ves, y luego de alcanzado entonces asumir otro; y de esto podremos conseguir la satisfacción personal.
Debemos hacer las cosas voluntariamente y no para satisfacer o dar gusto a otros, veamos que las cosas a realizar son buenas y en verdad dará un valor a su vida.
Que este nuevo año podamos alcanzar las metas que nos propongamos y que puedan rendir buenos frutos par ala Gloria de DIOS Padre y su hijo Jesús, mi Señor y Salvador.
0 comentarios:
Publicar un comentario